Compartir
Publicidad

Relojes para aficionados empedernidos

Relojes para aficionados empedernidos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace escasas semanas, la Liga española arrancó de nuevo para alegría de millones de aficionados. Y para que llegues puntual a tus partidos preferidos, o para llevar a tu equipo siempre contigo, hoy te hemos preparado una pequeña selección de relojes de cuatro equipos de fútbol de la Liga BBVA.

Relojes del Real Madrid

Relojes Viceroy Real Madrid

Comenzamos este pequeño repaso con el Real Madrid. Los madridistas pueden elegir entre cinco modelos diferentes de relojes fabricados por Viceroy. Estos relojes van personalizados con el nombre y el escudo del Real Madrid en la esfera, en el fondo de la caja y en la corona.

Relojes del FC Barcelona

Reloj Fútbol Club Barcelona

El Fútbol Club Barcelona tiene este reloj deportivo resistente al agua hasta 100 metros, con caja de acero de 42 mm, correo de caucho negra con inserciones de acero, y una esfera en color azul en la que aparece el escudo de este equipo que es más que un club.

Relojes del Atlético de Madrid

Reloj Viceroy Atlético de Madrid

El equipo que va líder en la Liga de esta año tiene una colección de relojes creados por la firma Viceroy en acero inoxidable y sumergibles hasta 100 metros. El escudo del equipo aparece en la esfera del mismo, en el fondo de la caja y en la corona, cuenta también con menciones al Club del Manzanares en la esfera y en el cierre.

Relojes del Valencia CF

Reloj del Valencia CF

Para acabar, te presentemos el reloj oficial del Valencia Club de Fútbol, un reloj de caballero con correa de caucho blanca y esfera Negra en la que aparece el escudo de este equipo de fútbol.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio