Publicidad

Relojes NOOKA diseñados por Tokidoki con personajes de Sanrio

Relojes NOOKA diseñados por Tokidoki con personajes de Sanrio
Sin comentarios

Publicidad

Sanrio tiene un público muy especial, claro que también cuenta con aquellos que odian todo producto que cuente con alguno de sus personajes. Pues bien, para sus fanáticos, va este reloj en edición limitada.

Se trata de un producto de Nooka, con el diseño de Simone Legno, creador de la marca Tokidoki, y con las ilustraciones de Sanrio. Es el Nooka Zub Zirc 38 que se lanzó al mercado con tan sólo 300 unidades a la venta.

sanrio nooka

Pero, además, este reloj tiene otra particularidad. Claro, dado que tiene un fin benéfico, el de recaudar fondos para la Sanrio Foundation cuyo lema es "Small Gift, Big Smile" (un pequeño regalo, una gran sonrisa). La misma trabaja para ayudar a los hospitales de los países menos favorecidos proporcionando tratamiento gratuito y de alta calidad médica y quirúrgica a las víctimas de la guerra, las minas terrestres y la pobreza.

sanrio nooka

Pues bien, volviendo al reloj en sí mismo, podemos aportar los siguientes datos: cuenta con alarma, cronógrafo, fecha y hora, una pantalla LCD TDF electroluminiscente y tapa trasera de acero inoxidable.

En tanto, como puede apreciarse en las imágenes, es de color blanco, con la pantalla rosa y con las ilustraciones de los personajes de Sanrio reinterpretados por Simone Legno.

Vía | Andamos Armados Más información | Love Through Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir