Publicidad

Relojes náuticos X-Plorer de Neckmarine

Relojes náuticos X-Plorer de Neckmarine
Sin comentarios

Publicidad

La colección X-Plorer de Neckmarine se suma a un catálogo de relojes de evidente inspiración marinera y deportiva. Y es que Neckmarine es una marca relojera estrechamente vinculada al deporte de vela. Es patrocinadora oficial de la Real Federación Española de Vela.

De todas sus colecciones me gustaría destacar la bautizada con el nombre de X-Plorer. Una atractiva colección que sorprende por el aspecto robusto de un reloj muy ligero. Característica esencial en un reloj preparado para dar la talla en todo tipo de actividades deportivas.

Versátiles y muy cómodos. El reloj X-Plorer se adapta perfectamente en la muñeca de los que siguen apostando por los relojes náuticos. Relojes que transmiten ese punto de vitalidad, individualidad y carácter que tanto se agradece.

x-plorer_neckmarine.jpg

En la imagen el modelo con la pulsera de caucho en naranja. Diámetro caja: 45 mm. Sumergible: 10ATM / 100 M. Cristal: Mineral. Funciones: GMT, doble uso horario, alarma, calendario. Se vende por 165,00 € en puntos de venta de toda España.

Web Oficial | Neckmarine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios