Compartir
Publicidad
Publicidad

Relojes Holiday de Miss Sixty

Relojes Holiday de Miss Sixty
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la mente puesta en el verano, la alegría y los colores que esa estación del año inspira, Miss Sixty acaba de presentar su novedosas colección de relojes Holiday.

Una propuesta original e ideal para la mujer atrevida, moderna y que celebra la vida con todo lo que decide vestir y llevar. Porque, sin dudas, las formas y los colores de estos relojes son lo más llamativo.

Los mismos cuentan con un diseño inspirado en el Arte Neo Pop y sólo ello. No esperes ver allí funciones increíbles. Sólo la hora y la fecha porque, vamos, generalmente es lo único que se desea saber.

Relojes Miss Sixty

De este modo, el accesorio parece una pulsera, pero si se lo mira bien, una de esas formas geométricas que lo conforman cuenta con la información en una simple pantalla.

Disponibles en seis tonos como lo son el fucsia fluor, el amarillo, el verde, el rojo, el blanco y el azul, los relojes se encuentran fabricados en una mezcla de materiales entre los que se destaca la silicona.

En tanto, al adquirirlos, se entregan en un pack especial que consiste en una caja circular de goma del mismo color que el reloj. Ideal para utilizarla luego con otros fines, como por ejemplo de monedero.

Vía | Trendencias Sitio Oficial | Miss Sixty En Compradicción | Nuevo móvil de Miss Sixty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos