Compartir
Publicidad
Publicidad

Relojes G-Shock solidarios con las ballenas y los delfines

Relojes G-Shock solidarios con las ballenas y los delfines
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los relojes G-Shock tienen fanáticos en todo el mundo. Pero, además de ser una marca reconocida y exitosa, es una firma solidaria para todo lo que tiene que ver con la vida natural.

Es así que, cada año, se presta a colaborar con el Centro Internacional de Investigación de ballenas y delfines de Japón que, además de estudiar a ambas especies, busca protegerlas de quienes les hacen daño.

Pues para ello, en esta oportunidad acaban de lanzar una edición limitada de 6500 piezas de dos de sus modelos más reconocidos: Gulfman GW-9110K para las ballenas y el Baby-G BGD-1000K para los delfines.

Los productos serán lanzados el día 26 de junio y, quienes los adquieran, se harán con ellos dentro de un estuche que contará con la inscripción Love The Sea And The Earth, es decir, Ama al mar y a la tierra. Además, la correa de los relojes lleva impresa la frase All as One (todos como uno).

Vale destacar que, parte de lo recaudado, será entregado por la compañía al Centro para ayudar en sus investigaciones. Y, si bien no hay mayores datos al respecto, se supone que la venta se centrará sólo en Japón.

Vía | Andamos Armados Sitio Oficial | My G-Shock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos