Compartir
Publicidad

Relojes G-Shock de Casio en homenaje a Neon Genesis Evangelion

Relojes G-Shock de Casio en homenaje a Neon Genesis Evangelion
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos aquellos que sean otaku, es decir, fans del anime y del manga, seguramente tengan en mente que en octubre se cumplen 15 años del lanzamiento de una de las mejores series de anime de la historia para muchos, la mítica Neon Genesis Evangelion. A modo de homenaje, Casio ha decidido rendirle un particular tributo.

La marca ha rediseñado uno de sus modelos G-Shock, el GA-110, para crear dos relojes basados en los colores de los EVA-01 y en el plug suite de Rei Ayanami, la piloto del EVA-00. Como sabréis los seguidores de la serie, el EVA es de color morado, mientras que el traje de Ayanami es completamente blanco. Estos colores se han usado fundamentalmente para las correas, mientras que las esferas llevan detalles en los mismos tonos que los de los robots.

Neon Genesis Evangelion x G-Shock Rei Ayanami Plug Suit GA-110PS-7AJR

Estos relojes, además de este diseño especial, tienen las características típicas de los G-Shock: resistentes al agua hasta 200 metros de profundidad, calendario automático, posibilidad de conocer la hora de hasta 48 ciudades del mundo y múltiples posibilidades para programar alarmas.

Su precio es de unos 160 euros al cambio más gastos de envío, pero tratándose de una edición especial puesta a la venta en varias webs japonesas, no os va resultar fácil conseguirlo. También podéis esperar al lanzamiento oficial, programado para el próximo mes de agosto, donde posiblemente haya más unidades a la venta y sea posible comprar una sin demasiados inconvenientes.

Vía | Sneaker Freaker Más información | Yahoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos