Publicidad

Relojes en el agua y en tierra firme

Relojes en el agua y en tierra firme
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las grandes firmas de relojería - las de toda la vida - han cuidado con especial esmero y detalle a un perfil de cliente clásico pero que gusta de llevar reloj en el agua y en tierra firme.

Hoy me apetecía seleccionar cuatro relojes de grandes firmas que pueden presumir de elegancia y resistencia a las aguas. Para hombres de acción y corbata. Clásicos y deportivos.

Tudor Heritage Black Bay

Tudor-Heritage

El Heritage Black Bay inspira sus líneas los primeros relojes de submarinismo de la marca, el TUDOR Submariner de 1954. La elegante esfera negra abombada muestra unos grandes índices luminiscentes para una perfecta visibilidad. Disponible en tonos burdeos y azules.

Khaki Pilot Hamilton

Reloj Hamilton

El Khaki Pilot de la firma Hamilton transmite el sentimiento de los primeros pilotos americanos a través de su clásico diseño de aviador. Presenta una esfera ancha y visible, dotada de un indicador de fecha y de unas agujas superluminova. Deportivo y elegante.

Oris Aquis Chronograph

ORIS Aquis

El Oris Aquis Chronograph está dotado de una imponente caja de acero inoxidable y de un anillo superior giratorio unidireccional con incrustación de cerámica negra para el buceo. Listo para la inmersión y la cena más elegante. En brazalete de acero o de caucho negro, yo me quedo con el segundo.

Planet Ocean OMEGA

Omega Planet Ocean

Cuando, en 2005, OMEGA lanzó la línea Planet Ocean, lo hizo pensando en el legado marino de la firma. El OMEGA Seamaster Planet Ocean 600M (en color azul con pulsera de caucho) es el mejor homenaje a la tradición de los relojes de inmersión con estilo.

En Trendencias Shopping | Relojes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios