Compartir
Publicidad

Relojes DKNY para la primavera 2013

Relojes DKNY para la primavera 2013
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera ya se encuentra a la vuelta de la esquina y ya apetece dejar atrás el frío. La marca americana DKNY ha creado una colección de relojes para la primavera absolutamente deliciosa.

Nueva York es una ciudad de contrastes por eso la diseñadora Donna Karan ha querido crear una colección con un espíritu muy innovador.

reloj dkny 1

Relojes de estilo moderno que vienen en colores tan llamativos como el coral en contraste con el color blanco y combinados con acero. El color coral es uno de los colores tendencia para la próxima primavera, lo veremos en mucha ropa y accesorios.

DKNY RELOJES

También tenemos relojes que simulan pulseras esmaltadas en colores como el blanco, negro, coral, azul o fucsia. Los relojes brazalete son de acero inoxidable esmaltado. Un reloj de estilo casual que se puede llevar tan cómodamente como una pulsera.

nude reloj

Relojes elegantes y refinados en colores beige, blanco y negro para los que prefieran relojes discretos y atemporales. Hay dos modelos que vienen con las correas y esferas en color beige con biseles en negro y detalles en blanco con correa en color nude o blanco.

DKNY reloj crono

El modelo de reloj cronógrafo viene con esfera en color hueso y detalles en negro con correa de acero inoxidable. Un reloj contundente y de estilo más deportivo para las que quieran dar un toque masculino a sus looks primaverales.

reloj oro y plata DKNY

Para los que quieran relojes de formato clásico DKNY presenta dos modelos en tonos platas o combinado en plata y color oro con formas circulares. Unos modelos demasiado vistos pero que siempre son recurrentes a la hora de hacer un regalo de buen gusto. Los precios oscilan desde los 120 euros a las 215 euros.

Sitio Oficial | DKNY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio