Compartir
Publicidad

Relojes diseñados con planos arquitectónicos

Relojes diseñados con planos arquitectónicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay veces que no hace falta gastarse un dineral para encontrar no sólo un buen reloj, sino uno que tenga un diseño diferente, original y discreto. Claro que los bolsillos más desahogados pueden acceder a nombres como Gucci o Armani, pero por lo general tenemos que ajustarnos con presupuestos más reducidos.

Estos relojes son artesanales y están diseñados de manera que su esfera refleja zonas de diferentes planos arquitectónicos dependiendo del modelo. Ahí ya entran los gustos de cada uno a la hora de elegir, ya que la esfera es lo único que sufre variaciones de un reloj a otro. Todos tienen una correa de cuero negro de 24 centímetros y esfera de acero inoxidable con fondo blanco.

Cada diseño es único, con lo que las unidades están más que limitadas y es muy difícil hacerse con uno, por eso os recomiendo que si queréis comprar uno de estos relojes estéis muy atentos a las actualizaciones del vendedor. El precio de estos relojes es de 40 euros más gastos de envío, y tienen la ventaja de que envían a cualquier país.

Aquí podéis echar un vistazo a varios de los diseños que hay disponibles, pero si queréis ver todas las opciones os recomiendo que os paséis por la tienda de May28th, el creador de estas pequeñas piezas.

Vía | Unplggd Más información | Supermarkethq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos