Publicidad

Relojes de Star Wars de Mark Ecko

Relojes de Star Wars de Mark Ecko
Sin comentarios

Publicidad

Star Wars es posiblemente una de las franquicias cinematográficas que más dinero ha ingresado en la historia, y no sólo por su éxito en los cines, sino por la cantidad ingente de merchandising que hay a su alrededor. Ha habido todo tipo de creaciones con este tema como fondo, y esta vez ha sido Mark Ecko, diseñador de ropa y complementos con una línea muy urbana, quien ha decidido tomar como referencia la mítica saga a la hora de dar vida a una colección de relojes.

Desde Boba Fett hasta Darth Vader, pasando por R2D2 (sin duda el mejor) y los pobres desgraciados de los Storm Troopers, todos ellos han inspirado un modelo diferente de reloj, todos ellos hechos con metal, nylon y goma, de manera que el look está muy conseguido a la hora de compararlos con la vestimenta y diseño de la indumentaria de los personajes.

Relojes de Star Wars de Mark Ecko

El reloj de Boba Fett tiene ese look desgastado y de colores verde y rojo exactamente igual que el atuendo que lucía en la saga original, los episodios IV, V y VI; el de los Storm Troopers es blanco y negro, y además se ilumina correa y esfera, donde podemos ver la imagen del típico casco.

Timex ha sido la encargada de fabricar estos relojes basándose en las ideas de Ecko, y todos ellos incorporan las últimas tecnologías del sector, retroiluminación, sonidos, etc. Todavía no hay precios ni fecha de lanzamiento oficial, pero todo apunta a que verán la luz antes de que acabe el 2009, de manera que ya tenemos una buena idea para un regalo navideño.

Vía | Slippery Brick Más información | Being Mark Ecko

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios