Compartir
Publicidad
Publicidad

Relojes Casio G-Shock para Primavera-Verano 2012

Relojes Casio G-Shock para Primavera-Verano 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No sólo las marcas de ropa y calzado se ponen las pilas con cada cambio de estación para preparar una nueva temporada con la que satisfacer nuestros deseos más consumistas. También los relojes se renuevan cada pocos meses, como hacen los Casio.

La gama G-Shock GA-110 ha recibido dos nuevas incorporaciones con motivo de la temporada Primavera-Verano 2012. Mantienen toda la funcionalidad al detalle de los otros modelos y en general de la colección G-Shock, pero su principal baza es su color.

Casio

Los dos nuevos modelos de Casio están diseñados uno en turquesa y otro en blanco, y a pesar de la viveza y frescura de los tonos, perfectos para el buen tiempo, son tan resistentes y duraderos como cualquiera de sus compañeros en la colección.

Tienen los mismos detalles que otras gamas, como la esfera amplia que ya vimos en la GA-100, así como la precisión de milésimas en el reloj, el medidor de velocidad y todas esas pequeñas funciones con las que tanto nos gusta jugar. De momento no tenemos fecha de lanzamiento o precio, pero lo que sí sabemos es que llegarán a las tiendas en cuestión de pocas semanas.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Casio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos