Compartir
Publicidad

Relojes a todo color para lucir en verano

Relojes a todo color para lucir en verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano la moda de relojes cambia; los relojes se llenan de colores vibrantes y divertidos. Elige relojes fáciles de combinar y con un toque fresco y veraniego. Combina los relojes con tu ropa y accesorios.

Desde Trendencias Shopping os proponemos algunos modelos muy in para dar un plus trendy y de actualidad a tus muñecas. Piensa que los relojes nos ayudan en nuestra vida diaria y también son un complemento más.

custoontime

Un reloj fucsia para mujer donde el protagonismo es el grafismo, característico de la marca Custo Barcelona. El material es el policarbonato. Además añade el nombre de la firma en el bisel de aluminio y los números destacados bajo el cristal. Un reloj fashion y muy divertido para el verano.

relojazul

El azul turquesa es uno de mis colores favoritos para el verano, es favorecedor y muy chic. Elige un reloj de silicona con esfera redonda con movimiento de tres manecillas y Índices en contraste en color dorado y detalle de logo de River Island, por 37,11 euros.

relojfluor

Para las que buscan un reloj en colores vivos y con un detalle estampado os proponemos un reloj muy divertido de Pauls Boutique. El reloj lleva una correa con estampado de grafiti, esfera redonda con movimiento de cuarzo con manecillas y bisel de color amarillo flúor con corona pequeña, por 46,39 euros.

marc

Hay colores que entran con los ojos, me encanta el reloj de Marc by Marc Jacobs precisamente por el color de la correa, un azul eléctrico muy brillante. El reloj viene con una esfera redonda con bisel suave y con índices de la marca, por 245,22 euros.

En Tredencias Shopping | Colección Sniper de Nixon: The October

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio