Compartir
Publicidad

Reloj Swatch del Año de la Serpiente

Reloj Swatch del Año de la Serpiente
0 Comentarios
Publicidad

En breve la comunidad china celebrará el comienzo de un nuevo año que, en esta oportunidad, será el Año de la Serpiente. Por ello, algunos productos han comenzado a tomar la forma o la piel de este animal como fuente de inspiración y, como sucede anualmente, Swatch ha sido de la partida.

Claro, dado que la firma de relojes suizos ha lanzado su edición especial con motivo del Año Nuevo Chino. Se trata de un reloj Original New Gent de color blanco que lleva el nombre de The Legend Of White Snake (SUOZ158).

swatch año nuevo chino

De color blanco, su característica sobresaliente es una serpiente de vivos colores que repta a lo largo de la correa. Por su parte, en la caja otras dos serpientes, una de color verde y la otra de color blanco, se transforman en manecillas, señalando las horas y los minutos. Marcando el paso del tiempo que, según la creencia china, el de este año será tiempo de transformaciones, de cambios y de progreso.

Sumergibles hasta al menos 30 metros de profundidad, el reloj tiene el sello de la calidad de la marca. Además, se entrega dentro de una caja cuyo aspecto sigue el diseño del producto.

Sitio Oficial | Swatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio