Compartir
Publicidad

Reloj Sunstich de Michael Young para ODM Design

Reloj Sunstich de Michael Young para ODM Design
0 Comentarios
Publicidad

Con un diseño innovador, materiales excepcionales y una tecnología avanzada, ODM se ha convertido en una referencia en el mundo del diseño y de la moda con sus originales, dinámicos y minimalistas (odm) relojes de pulsera.

Muchos diseñadores que han firmado relojes de culto en el mundo del diseño, como el gran Michael Young, se sienten especialmente identificados por la marca ODM, y colaboran con la firma de Hong Kong para lanzar nuevos relojes de éxito como el solar Sunstich.

El Sunstich de Michael Young (para odm) es un reloj solar sin botones con una pantalla táctil que funciona tanto en modo digital como en LCA. Desde la pantalla podrás activar o desactivar la opción elegida de visualización de los índices, agujas o números. Tiene un soporte de seguridad para los días nublados, que es suministrado por una batería de litio.

my04_sunstich.jpg

Disponible en una atractiva gama de colores para poder elegir el que más te guste. Aunque la combinación del dorado con el blanco nos encanta. Caja de 45mm de acero inoxidable. Correa de gel de silicona. Resistente al agua: 3 ATM. Su precio es de 159,00 €.

Web Oficial | ODM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio