Publicidad

Reloj Noon 01, para no perder un minuto este verano

Reloj Noon 01, para no perder un minuto este verano
Sin comentarios

Publicidad

Noon Copenhagen es una de las compañías más recientes en el mundo de los relojes de diseño, pero desde luego su apuesta es una de las más fuertes de la actualidad. Se han desmarcado de muchos competidores recurriendo a una tendencia que, bien usada, da verdaderas maravillas.

De entre su amplia colección encontramos relojes para todos los gustos, desde los más tradicionales hasta los que buscan un punto de color eléctrico en la muñeca. Siempre se encuentran creando nuevos diseños de sus modelos más emblemáticos, y uno de los últimos en aumentar la familia ha sido el Noon 01.

Noon 01

Con los calores en pleno apogeo, Noon ha apostado por diseños propios de la estación. Estampados florales y colores vivos como el turquesa o el verde se convierten en la nota de color perfecta para cualquier día de verano.

Están fabricados con correa de goma y sumergibles, de manera que podréis lucirlos en playa y piscina sin preocuparos de que sufran percance alguno. La esfera tiene un diámetro de unos 3 centímetros, y su parte trasera es de acero inoxidable para proteger al máximo la maquinaria.

Los rojos de la primera imagen también pegan fuerte, con cierto estilo japonés en el detalle de las flores que me parece ideal. Y lo mejor son los precios de este Noon 01, tan sólo 49,90 euros más gastos de envío.

Sitio oficial | Noon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir