Compartir
Publicidad
Publicidad

Reloj Nooka Yogurt con diseño de Karim Rashid

Reloj Nooka Yogurt con diseño de Karim Rashid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El diseñador Karim Rashid, de quien hemos hablado aquí en más de una oportunidad, decidió ahora hacer gala de su creatividad aportando lo suyo al diseño de un nuevo modelo de relojes Nooka. Se trata del Nooka Yogurt que conserva muchos de los aspectos que caracterizan a los productos de esta marca.

Así, cuenta con forma redondeada, con revestimiento de poliuretano, suave y flexible. De este modo, la hora puede apreciarse en el centro digital utilizando figuras hexagonales y pudiendo elegir entre el modo de visualización de 12 o 24 horas. En tanto, los minutos se aprecian en el círculo exterior.

Nooka Yogurt

Es así que el creativo ha apostado, una vez más, a su concepto de diseño democrático y lenguaje universal de la mano de Nooka y estos relojes que pueden adquirirse en diversos colores o sabores: zarzamora, frambuesa, arándano, limón, simple (blanco), y 0% grasa (transparente).

¿Dónde hacerse con este modelo en cualquiera de sus tonalidades? Pues en las tiendas que cuenten con la franquicia o bien a través de la tienda en línea.

Vía | The Trendy Girl Sitio Oficial | Nooka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos