Publicidad

Reloj Nike+ SportWatch GPS

Reloj Nike+ SportWatch GPS
Sin comentarios

Publicidad

Tecología y deporte se unen para ofrecer a quienes realizan actividad física diferentes gadgets que suman más y mejores funciones para disfrutar de, por ejemplo, correr. Ese es el caso del reloj deportivo Nike+ SportWatch GPS que trabaja de la mano de TomTom.

El mismo fue presentado con motivo del CES de Las Vegas y sorprendió al público con esta alianza que hará que se tenga en cuenta el posicionamiento del deportita gracias al sensor ubicado en la zapatilla. De esta manera, cada movimiento y cada dato quedará almacenado en reloj para luego ser transferido al ordenador.

En tanto, quienes lo han tenido en sus manos, hablan de la ligereza del producto como un punto a favor, debido a que se ajusta de manera cómoda y sin molestra en la muñeca de quien se dedica a realizar actividad física. Sólo 66 gramos contienen mucha tecnología e información.

Además, se ha tenido en cuenta la sencillez a la hora de manejar los datos y, para ello, se ha dotado al Nike+ Sportwatch GPS de menúes muy simples con la información mostrada de manera básica. Y así, con sólo conectar el reloj al puerto USB del ordenador, todos los datos serán transferidos rápidamente.

Disponible en Europa a partir de abril de este año, aún no se han dado a conocer los precios.

Vía | Xataka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir