Compartir
Publicidad
Publicidad

Reloj de Tokyoflash: la hora convertida en tráfico

Reloj de Tokyoflash: la hora convertida en tráfico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La locura por los relojes más modernos está lejos de llegar a su límite máximo. Al menos hasta que la marca japonesa Tokyoflash siga en el mercado, tenemos cada cierto tiempo modelos modernos garantizados. Y es que si no gustan los relojes más innovadores éste puede ser nuestra próxima adquisición.

Está pensado para los más aficionados a todo lo relacionado con la carretera y el tráfico puesto que el diseño que vemos en la pantalla del reloj está encriptado bajo dichas temáticas. Una opción bastante curiosa a la par que difícil para adivinar a primera vista qué hora.

Reloj de Tokyoflash: la hora convertida en tráfico I

Y es que entre tanta línea que indican las calles de una compleja ciudad moderna, con sus luces y sus intersecciones respectivas, vemos los diferentes números de la hora. Es un diseño no apto para los más tradicionales. Más como decoración que para consultar la hora en un vistazo rápido. Su nombre es claro: "Traffic".

Cuenta con una pantalla LED. Y lo más sorprendente es su opción para cargarse sin necesidad de molestas pilas. Se puede hacer mediante USB. Su precio es de 169 dólares (129,27 euros). Y lo mejor es cómo se obtiene la cifra exacta de la hora. Se necesita un libro de instrucciones y largas horas de prácticas.

Vía | Craziest Gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos