Compartir
Publicidad
Publicidad

Reloj de Star Trek

Reloj de Star Trek
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

- Capitana Janeway a Teniente Tuvok. ¿Qué hora es? - Capitana, según las posiciones de las manecillas y siguiendo la lógica horaria de la Federación, diría que son exactamente las diez horas, 7 minutos y 23 segundos. Tuvok fuera.

¿No os parece una probable conversación de un episodio de Star Trek? Yo por lo menos diría algo parecido si me preguntaran la hora y mirara a este pedazo de reloj de pared trekkie hecho a mano.

Lo genial de este reloj son las doce naves del universo de Star Trek que podemos encontrar en la posición donde irían los números indicando las horas y la Estación Espacial Deep Space 9. Entre ellas varias naves de la Federación y de sus enemigos (hay varias naves Klingon y romulanas).

Aunque si tienes alguna preferencia, el autor de este reloj puede escuchar tus sugerencias y enviarte un reloj totalmente personalizado. La verdad es que es muy original y me encanta.

Su precio es de unos 82,50 euros más gastos de envío, que para España son 22,50 euros más. Según me han dicho los trekkies están forrados de pasta para, de otra manera no podrían permitirse estos lujos. Lástima que ahora mismo esté agotado.

Más información | Etsy Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos