Compartir
Publicidad
Publicidad

Reloj de edición especial Gucci Twirl F.F.A.W.N.

Reloj de edición especial Gucci Twirl F.F.A.W.N.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Gucci es una de las marcas italianas más famosas y con más solera en el mundo de la moda y de los complementos, y su nombre suele ser sinónimo de lujo, sofisticación y un montón de ceros en la etiqueta del precio.

Pero también se suben al carro de la solidaridad cuando toca, y esta vez lo han hecho rediseñando un clásico, su reloj Gucci Twirl, en una edición especial para la F.F.A.W.N., una fundación para el desarrollo y avance de las mujeres más necesitadas. Por cada uno de estos relojes de tirada limitada que se vendan, Gucci donará a esta fundación unos 68 euros.

El reloj en sí es una auténtica belleza. Alejado del patrón habitual de Gucci en cuanto a relojes femeninos, su diseño es de acero negro con incrustaciones de 34 diamantes y una curiosa esfera que rota sobre sí misma, convirtiendo al reloj en una pulsera de lo más estilosa.

Como es habitual, la ingeniería suiza se ha encargado de los engranajes y funcionamiento interno del reloj, lo que nos garantiza una precisión y una durabilidad a tener en cuenta. Su precio es de unos 1287 euros al cambio, orientado a los bolsillos más holgados que puedan permitirse este tipo de gastos.

Vía | Luxist Sitio oficial | Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos