Compartir
Publicidad

Reloj Cyclops, cada hora un color

Reloj Cyclops, cada hora un color
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No hay nada peor que estar en una de esas clases en las que el minutero del reloj parece ir hacia atrás de lo lento que pasa el tiempo. O esas tardes de trabajo en las que ya empieza a hacer calor y lo único que apetece es que llegue la hora de salir para apoltronarnos en la terraza.

No podemos solucionaros estos problemas, pero sí echaros una mano a que se hagan más entretenidos. Los relojes Cyclops tienen uno de los diseños más curiosos con los que me he topado. Ni números y agujas, únicamente doce círculos de distintos colores alineados en el borde de la esfera blanca.

Relojes Cyclops

¿El funcionamiento? Nada más sencillo. Conforme va pasando el tiempo, el círculo que se coloca sobre cada una de estas pequeñas esferas se desplaza parcialmente dejándonos calcular el tiempo que pasa de la hora en la que se encuentra. Algo más complejo que la lectura habitual, pero también nos ayuda si no queremos tener una conciencia estresante de la hora.

Su precio, algo más caro de un reloj estándar de diario, pero mucho menos si lo comparamos con lo que podemos llegar a gastarnos en este tipo de caprichos: 155 euros más gastos de envío. Además, están disponibles en modelos para chico y para chica.

Vía | Technabob Sitio oficial | Mr Jones Watches

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos