Compartir
Publicidad

Reloj con conexión Bluetooth con tu móvil

Reloj con conexión Bluetooth con tu móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Viene a ser una especie de para los adictos al móvil y a la conectividad total. Podríamos decir que es un accesorio para nuestro teléfono en forma de brazalete y muy avanzado tecnológicamente hablando. Hace las funciones de reloj y notificador.

La idea está en que se conecta por Bluetooth a nuestro teléfono, de forma que nos notificará cuando recibamos una llamada mostrándonos el nombre de la persona, su número y demás, y además lo hará mediante una vibración que sentiremos con total seguridad. Para no ser un gadget sin alma realiza las funciones de reloj, mostrando la hora.

Un dispositivo curioso y que a muchos puede serles útil. Lamentablemente tiene algunas cosas que mejorar: quedarse sólo a notificar llamadas entrantes cuando podría hacerlo con mensajes de texto, correos electrónicos o, por qué no, también notificaciones de redes sociales (Twitter, Facebook, etc.). Además, al ser bluetooth sólo permite estar a una distancia máxima de 10 metros respecto del móvil. Para todo lo demás, 46 euros disponible en MyTransformerToys en múltiples y llamativos colores.

Vía | The Gadgeteer Más información | My Transformer Toys

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos