El nuevo modelo de reloj Chopard LUC 1963 es puro lujo. Un reloj no apto para todos los bolsillos, pero perfecto para soñar. El nuevo reloj pertenece a la familia LUC y en su interior guarda un movimiento manual de nuevo desarrollo: UC Calibre 63,01 – L. E. También dispone de una reserva de marcha de 60 horas y ha sido creado en colaboración con la Escuela de Relojería de Ginebra.
El Chopard LUC 1963 se presenta en una edición limitada de 50 unidades por cada modelo de reloj. Son dos modelos realizados en platino y oro rosa.
La esfera es de porcelana blanca con elegantes números romanos en negro. El dial pequeño se situa en los 9 horas y se presenta como secundero, los números arábigos vienen en un bonito color rojo escarlata. Las manecillas son de color oro lo que dota de un toque chic y atemporal al reloj.

Consta de dos modelos: oro rosa de 18 quilates y el de platino, más exclusivo si cabe. La correa de ambos relojes es de cocodrilo y se ha cosido a mano con hebilla a juego según el modelo. Un reloj exclusivo para los amantes de lujo.
Sitio Oficial | Chopard Vía | Embelezzia