Publicidad

Regreso al papel pintado

Regreso al papel pintado
Sin comentarios

Publicidad

Lo de pintar cada pared de tu casa de un color para crear diferentes espacios pasó a la historia. Adiós a las paredes lisas, ahora lo que se lleva es el papel pintado. Otra vez. Como aquellos tan psicodélicos que tenían tus padres en casa y con los que flipabas cuando eras pequeño diciendo que la pared se movía.

Claro que si de lo que se trata es de crear un espacio muy especial, nada mejor que la nueva colección de papeles pintados que han lanzado los franceses de Domestic. Auténticas obras de arte en una sola pieza de aproximadamente 370 x 300 cm. aunque te la cortan al tamaño de tu pared. Que alguien me explique como se puede colocar sin que se arrugue.

Dylan Martorell, Jeremyville, Coco Tassel, Pandarosa, Ryan Cox son algunos de los diecinueve diseñadores que han participado en la colección. De cada papel sólo se ha realizado una edición limitada de 100 copias, cada una de ellas firmada por su autor.

El precio de cada pieza es de 480 euros. Estas paredes sí que tienen vida. En cuanto llegue a casa me pondré frente a mi pared en blanco y le diré: "voy a empapel-arte".

Vía | Neo2 Más información | Domestic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir