Compartir
Publicidad

Regletas articuladas para enchufar lo que quieras y olvidarte de los obstáculos

Regletas articuladas para enchufar lo que quieras y olvidarte de los obstáculos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adiós a los problemas derivados de las regletas de varios enchufes con formas rectas y que siempre estorban o se chocan con alguna pata de una mesa o una silla. Gracias a esta nueva regleta articulada nos olvidaremos de tales cuestiones e incluso aportaremos un toque de diseño a nuestros aburridos enchufes.

La marca Quirky Products ha elaborado una regleta que podremos variar su forma según deseemos. En la imagen vemos el estilo zig-zag que se asemeja en su forma a una interrogación, puesto que tiene una parte recta con dos enchufes y luego el resto hacen una curva para evitar cualquier obstáculo que se nos ponga por el camino. Será ideal para pequeños espacios donde una regleta recta choca con todo.

La regleta móvil y puede adoptar una forma circular o bien recta sin problema alguno, como si fuese una normal. Los enchufes son azules, con una tonalidad que va de mayor a menor intensidad y si se ve desde arriba los enchufes incluso parecen caras que nos miran. Por ahora, la regleta se puede reservar por 23 dólares (alrededor de 18,80 euros).

Vía | Coolest Gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos