Compartir
Publicidad

Regleta de seguridad

Regleta de seguridad
0 Comentarios
Publicidad

Cuando se piensa en ocultar los objetos de valor y el dinero, vienen a nuestra mente muchos rincones del hogar que se han convertido en destinos clásicos para ello y, en consecuencia, los primeros lugares que los ladrones revisarán. Es así que varias tiendas han puesto manos a la obra para dar forma a elementos de la casa que esconden un espacio para colocar allí todo aquello que pretendemos conservar con nosotros. De este modo he dado con el Amazing Surge Protector Diversion Safe.

Se trata de una regleta que, en lugar de servir para brindar energía a nuestros electrodomésticos o cacharros, será el sitio donde guardar los objetos de valor.

Así, de manera fácil y sencilla podrá abrirse para dejar allí las joyas, el dinero, los documentos y toque aquello que se pretende mantener oculto y lejos de las manos ajenas.

De este modo, para darle más realismo, el producto cuenta con un interruptor que se ilumina cuando se enciende. Además, sus fabricantes explican que para que el engaño sea aún mayor, será conveniente colocar enchufes de todo aquello que no estemos utilizando.

¿Su precio? 21 euros al cambio.

Vía | Nerdapproved Sitio Oficial | BeWild En Compradicción | Reloj de seguridad En Compradicción | Enchufe de seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio