Compartir
Publicidad

Regalos por menos de 80 euros para papá

Regalos por menos de 80 euros para papá
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos ya varios días trayendo hasta Trendencias Shopping sugerencias para regalar en el Día del Padre. Y tras ver regalos de 20, 30 y 50 euros, hoy os traemos regalos por menos de 80 euros para papá. Desde regalos más clásicos como el perfume, hasta ginebras o calzado pasando por regalos para ayudarle a mantenerse en forma... ¡Todo sea para demostrarle a nuestro padre el cariño que le tenemos!

Para los muy sibaritas

Ginebra y botánicos

Si a tu padre le gusta disfrutar de un buen gin tonic, una buena solución puede ser regalarle una botella de ginebra junto con un set de botánicos. Por ejemplo, te sugerimos una botella de ginebra Hendricks de 70 cl y de un estuche con 10 botánicos para que se prepare en casa unas copas de impresión.

En el set de botánicos encontrarás pétalos de rosa, regaliz, pimienta cubeba, flor de hibisco, cassia, kumquat, pimienta rosa, enebro, anís estrallado y cardamomo. El set de botánicos cuesta 35 euros, y la botella de ginebra cuesta 33,42 euros.

Para los papás a los que les gusta oler bien

Armani

Regalar un perfume es un clásico que nunca pasa de moda. Sobre todo, si regalas un estuche de regalo Eau de Toilette Emporio Armani Lui Giorgio Armani. El estuche, además de llevar el frasco de Eau de Toilette de 100 ml, lleva dos geles de ducha de 75 ml. Cuesta 68,80 euros.

Para el papá deportista

Bolsa Adidas

Si a tu padre le gusta cuidarse, ir al gimnasio y mantenerse en forma,una buena opción puede ser regalarle este bolso de deporte de Adidas, perfecto para ir al gym, o a la piscina ahora que se aproxima el buen tiempo con un complemento moderno y que nunca pasa de moda. Cuesta 57 euros.

Para los amantes del running

Adidas

Puede a que tu padre no le gusten los gimnasios, pero se ha aficionado al running para mantenerse en buena forma y desestresarse de la vida laboral, puedes optar por comprarle este monitor de ritmo cardíaco que compatible con Bluetooth® y que incluye también una cinta de sujeción de tela, para que pueda analizar y ajustar su rendimiento. Tiene un precio de 70 euros.

Para papás que les gusta pasear

Massimo Dutti

Para acabar este listado de sugerencias para regalar a papá por menos de 80 euros, terminamos con este mocasín en semi napa de Massimo Dutti con detalles de ojetes metálicos, cordón náutico terminado en lazo con terminales napa, escudo grabado en copete y logo en trasera. Un regalo perfecto ahora que llega el buen tiempo y que apetece hacer escapadas de fin de semana o salir a dar un paseo. Cuesta 79,95 euros.

En Trendencias Shopping | Día del padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio