Compartir
Publicidad

Regalos por menos de 50 euros para el Día de la Madre

Regalos por menos de 50 euros para el Día de la Madre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para el Día de la Madre y para celebrarlo nada como regarle un detalle a nuestras madres. Ellas se lo merecen y un regalo, tenga el valor que tenga, siempre hace especial ilusión. A la hora de regalar es esencial saber los gustos de nuestras madres, aficiones o algo que les haga ilusión.

Por menos de 50 euros puedes tener regalos estupendos, originales y bonitos, en Trendencias Shopping os damos algunas ideas que seguro le sorprenden.

Kit Mr.Wonderful

mr wonderful dia de la madre

Los chicos de Mr.Wonderful siempre preparan kits especiales para días señalados. Para el Día la Madre presentan "En esta caja no caben todos los besos que te mereces". El kit contine: caja con mensajitos molones, álbum de los recuerdos bonitos en los que siempre estás tú de 32 páginas, lámina ¿Sabes una cosa mamá? Eres lo más de lo más con una base de madera con corte en medio para colocar la lámina y ibreta Todas esas cosas que solo una madre es capaz de hacer. Todo por 22 euros.

Pack del Día de la Madre de Real Fábrica Española

pack día de la madre de la fabrica real

Nos encantan todos los productos de la Real Fábrica Española, para el Día de la Madre han preparado un pack especial con un contenido muy simpático. El pack contiene: cestito de palma, taza banca de peltre, cuadernos cartoné Miquel Rius 75 aniversario A6, caramelos de violetas, mermelada de fresón, chocolate con leche Amatller y un librillo con las mejores marcas centenarias españolas, por 19,99 euros. Para rematar el pack añadiría una colonia clásica Eau de Toilette Maderas, por 22,40 euros.

Maternidad de Sargadelos

maternidad de sargadelos

Los productos de Sargadelos tienen un encanto especial. Para celebrar el Día de la Madre y la maternidad apuesta por una figura decorativa con una madre y un niño realizada en porcelana y con colores llamativos, por 42,80 euros. Los objetos de Sargadelos son muy apreciados y tener una pieza suya en casa es lo más.

Brazalete "b kiss" de Ouibyou

pulsera kiss

A casi todas las madres les gustan las joyas, para ellas una brazalete rígido de estilo minimal y atemporal con detalle de labio mini. Realizado en plata de ley bañada en oro de 18 kilates de Ouibyou, por 45 euros.

Foto | Mr. Wonderful En Trendencias Shopping | Día de la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio