Publicidad

Regalos por menos de 30 euros para el Día del Padre

Regalos por menos de 30 euros para el Día del Padre
Sin comentarios

Cuando éramos pequeños e íbamos a preescolar recuerdo perfectamente que cuando llegaba el día del padre hacíamos alguna manualidad para regalar a nuestros progenitor. Ahora las cosas han cambiado y aunque aún se hacen cosas a mano solemos ir a comprar los regalos directamente a la tienda o de manera online.

Hoy en Tredencias Shopping os traemos cuatro regalos para el Día del padre por menos de 30 años.

Un regalo útil

pack calzoncillos cortefiel

Un regalo útil y que siempre va bien tener son un pack de calzoncillos. Igual no es un regalo muy original, pero tu padre te agradecerá que pienses en él. El pack se compone de tres calzoncillos boxers de tela en tonos azules de Cortefiel, por 30 euros.

Para los padres manitas

set de herramientas libro

Para los padres manitas y que les guste el bricolaje set de herramientas Handyman Book. La caja tiene forma de libro y dentro lleva el set de herramientas básicas: alicates de corte, alicates de punta fina, mango de destornillador, diferentes puntas y llaves de vaso. El libro de herramientas lo puedes comprar en Cosas de Regalo, por 20,49 euros.

Kit día del padre de Mr.Wonderful

kit día del padre mr wonderful

Para los fans de Mr. Wonderful tenemos un estupendo kit para regalar. La caja contiene: caja con mensajitos molones , álbum Nuestros momentos geniales desde que llevaba pañales de 32 páginas, lámina Papá como tú no hay nadie, base de madera con corte en medio para colocar la lámina y llavero como tú no hay nadie. Todo por 25 euros.

Para el padre clásico

cinturón trenzado massimo dutti

Para los padres más clásico un cinturón será un regalo útil y a la moda. En MassimoDutti encontramos un modelo cinturón de cuero trenzado en tono azul marino y marrón. La hebilla también viene en color marrón, por 29,95 euros. Un cinturón ideal para combinar con pantalones vaqueros, azul marino o marrones.

En Trendencias Shopping | Regalos día del padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios