Publicidad

Regalos por menos de 20 euros para el Día del Padre

Regalos por menos de 20 euros para el Día del Padre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

He percibido que la indómita juventud no está muy al tanto de una fecha señalada especialmente para las generaciones de ayer. Pero el próximo 19 de marzo se celebra el Día del Padre.

Desde Trendencias Shopping, como todos los años, os proponemos algunas ideas para que no decaiga la tradición. Propuestas de regalo para que ningún padre se quede sin regalo. Para ello nada mejor que una selección de regalos de menos de 20 euros.

Zapatillas para Microondas

Hot Feet

Se mantienen calientes durante horas, además de desprender un agradable aroma a lavanda. Antes hay que calentarlas durante 90 segundos a 800 vatios en el microondas. El secreto está en una sustancia 100% natural (semillas de lino y aceite esencial de lavanda). Por 17,95 euros.

Hielos grandes y perfectos

Cubitera

Con la cubitera Giant Ice Cube de la magnífica firma Lékué podrá disfrutar creando cubitos más grandes de lo normal y perfectamente cúbicos. Ideales para añadir ingredientes, como porciones de frutas, en el interior. Para sorprender a las visitas (y a sí mismo). Por 19,00 euros.

Carro de la compra

Carro de la compra

Hay momentos en la vida de todo padre en los que se asume un especial sentido de la responsabilidad. De no hacerlo, se le impone. Carro de compra plegable, con 2 ruedas. Bolsa de poliéster y estructura de acero. Dimensiones: 37 cm (ancho) x 29 cm (alto). Capacidad: 50 litros. Con la garantía de El Corte Inglés. Por 10 euros. Disponible en varios colores.

Un delantal

Delantal Casa Lolo

La colección Casa Lolo de la genial firma Cha-Chá rendía un sentido homenaje a los bares de toda la vida. Por 19,00 euros todavía puedes encontrar un delantal de Casa Lolo (diseño de Alexis Rom Estudio) en Vinçon.

Enchufe universal

adaptador-universal-pusher

Para los padres a la conquista del mundo nada más necesario que un adaptador de corriente universal. No importa a donde se vaya, podrá conectar sus accesorios en 140 países con todo tipo de enchufes y tomas internacionales. Por 19,20 euros en Rian de Rian.

En Trendencias Shopping | Día del padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios