Publicidad

Regalos perfectos para padres melómanos: rockero, popero, heavy, disco y clásico

Regalos perfectos para padres melómanos: rockero, popero, heavy, disco y clásico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A tu padre le encanta la música. Lo sabes desde pequeño cuando viajabais en coche escuchando el cd de Dire Straits. Y peor aún, lo sufrías esos sábados por la mañana cuando con tu resaca precoz de los dieciséis él se empeñaba a poner a Queen a todo volumen (estás seguro de que lo hacía a propósito). Los grupos pueden variar, pero las situaciones son siempre las mismas.

Te presento el regalo ideal para tu padre según el tipo de música que escuche. ¡Afinad los oídos!

Para el rey del glam

Aunque en aquel momento te crispaban, ahora recuerdas con cariño esas interminables charlas de tu padre sobre música para terminar diciendo "Ya no se hace música como la de antes". Bueno, lo cierto es que sí, querido padre rockero, sin ir muy lejos uno de tus coetáneos, David Bowie, acaba de sacar un cd. ¿Y qué mejor regalo para este día que el vinilo de su último cd? Está a la venta en Fnac por 19.99 euros.

El más duro del barrio

Heavy

Tu padre es un tipo duro y le va la música heavy. Le gusta ponerse un copazo de vez en cuando mientras escucha su cd preferido. Pues he aquí el copazo definitivo. Regálale este vaso con forma de calavera para que su ponga su whiskey on the rocks. Es de Urban Outfitters y cuesta 18 euros.

Pop is all you need

Bolsa Vespa

Te sabes todas las canciones de Los Beatles de memoria y no recuerdas cuando las aprendiste. Dale las gracias a tu padre, un popero de los auténticos y como te has quedado sin dinero para comprar una máquina del tiempo y regalarle un fin de semana en Liverpool con su grupo preferido, te ofrecemos una alterativa: esta bolsa de viaje de Vespa. Cuando haces Pop ya no hay stop.

Your disco needs you

Disco

¿Fan de la música disco? Tu padre es un ser extraordinario de los que ya no quedan. Un especimen que era el terror de las nenas en las discotecas haciendo el baile seductor de Tony Manero. Regálale un vinilo, qué demonios, regálale este vinilo de Urban Outfitters que en realidad es una tabla de cortar (para que no te martirice demasiado con su música). Está a la venta por 25 euros.

Loco por La Traviata

Auriculares

Tu padre ha cultivado tu gusto musical gracias a años y años de escucha de música clásica. No te preocupes, ya no tendrás que escucharlo más: regálale estos auriculares inalámbricos de Philips de 129,99 euros y déjale disfrutar de su música mientras tu disfrutas del silencio.

En Trendencias Shopping | Spinnerette: el tocadiscos retro de Jack White

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir