Compartir
Publicidad

Regalos para sorprender al "jefe" el día del padre

Regalos para sorprender al "jefe" el día del padre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuerdo que cuando era pequeña, en el colegio o preescolar, para el día del padre hacíamos con nuestras propias manos un regalo para nuestro progenitor. Un regalo muy especial que siempre era una alegría para nuestros padres. Cuadros con macarrones, marcos de papel, ceniceros...

Ahora que ya no somos tan niños es un buen momento para recuperar esa tradición. No hace falta que hagamos algo handmade, pero podemos tener un detalle original y sorprendente para nuestros padres.

Para el padre presumido

afeitar

Uno de los recuerdos de infancia más recurrentes es el de nuestros padres con la brocha o la máquina de afeitar. Para que ellos también revivan ese recuerdo, les puedes regalar una brocha de afeitado Antiga Barbearia de Bairro. La brocha se ha realizado con los mejores materiales y cerdas de cabello natural por artesanos portugueses de Semogue. La puedes comprar por 35 euros en Kaoru Beauty.

Para el padre molón

molón

En Mr. Wonderfuld nos proponen un regalo muy molón para el día del padre. Un kit de edición limitada para expresar de una manera muy divertida y nada cursi lo mucho que queremos a nuestros padres. El kit completo incluye caja craft, tarjetón, taza molona, galleta con mensaje y lámina decorativa, por 28 euros.

Para el padre despistado

moleskine

Para que a tu padre no olvide nada de nada le puedes regalar un cuaderno Moleskine de edición limitada que rememora el 50 aniversario del casete. El cuaderno es de tapa negra y personalizada con casete que incluye 192 páginas, pegatinas de estilo retro, guardas ilustradas, por 13,50 euros.

Para el padre sibarita

cata

Los gin tonic están más de moda que nunca. Para los padres amantes de tomarse una buena copa, de vez en cuando, seguro que les encanta descubrir más cosas sobre el mundo de la ginebra. En Kitchen Club nos ofrecen un curso y cata muy completo sobre el gin tonic, por 70 euros.

Para el padre clásico

reloj

Aunque tu padre le guste el estilo clásico pasa de regalarle la típica corbata. Apuesta por un reloj analógico con correa de cuero marrón con tres subesferas y bisel liso, por 100 euros en Massimo Dutti.

En Trendencias Shooping | Regalos día del padre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio