Publicidad

Regalos para San Valentín con todo el corazón

Regalos para San Valentín con todo el corazón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué es lo más típico para San Valentín? Un corazón. Pero no me refiero al típico osito de peluche con corazón incluido sino a unos detalles en forma de cuore con mucho diseño y amor.

Louis Vuitton nos ofrece unos accesorios a todo lujo para regalar en San Valentín y dejar a nuestra pareja con la boca abierta.

Desde el corazón de la marca Louis Vuitton nos presentan cuatro complementos ideales para regalar a una mujer en San Valentín. Para las más coquetas tenemos un colgante de metal y corazón de resina en rojo con candado en dorado y charm en forma de llave y pendientes a juego de tamaño pequeño también en resina combinados con metal dorado.

lv collage

Para las adictas a los accesorios tenemos un monedero en forma de corazón con el mítico estampado Monogram Vernis de la marca, con cadena dorada y cierre, para que puedas añadirlo a cualquiera de tus bolsos y charm corazón. Para llevar las llaves con mucho glamour tenemos un llavero con forma de manzana y cadena dorada.

reloj lv

Para los que quieran regalar a sus parejas un regalo para San Valentín de lujo total, tenemos un reloj de edición limitada que recrea el icónico reloj Tambour. Un reloj que desprende mucho amor, con esfera con corazón de diamantes y doble correa con el estampado Monogram Vernis en rojo, por 5,510 euros. Todo los productos los puedes comprar en la web de Louis Vuitton. El monedero cuesta 330 euros, el llavero 285 euros, el collar 414 euros.

Sitio Oficial | Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios