Compartir
Publicidad

Regalos para mamá por menos de 100 euros

Regalos para mamá por menos de 100 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre no hay más que una. Y aunque deberíamos mimarla, cuidarla y demostrarle nuestro cariño a diario, no está de más que una vez al año nos obliguemos a decirle cuanto la queremos, y a comprarle un regalo especial. Tras traeros sugerencias de regalos por menos de 30 y 50 euros, hoy os traemos sugerencias de regalos para mamá por menos de 100 euros. ¡Esperamos que os sirvan!

Para las apasionadas de los bolsos

Bolso Tous

Un bolso nunca viene mal. Y para celebrar el Día de la Madre, Tous nos presenta este bolso lleno de color de la colección Tous Mamá fabricado en tejido hidrófugo lleno de flores y con la palabra mamá en distintos tamaños y colores, y cuesta 85 euros.

Para las mamás puntuales

Reloj oro rosa

Para las mamás puntuales, Massimo Dutti nos trae este bonito y elegante reloj cronógrafo en oro rosa perfecto para lucir con la piel bronceada en los días de buen tiempo que nos llegan a partir de ahora. Cuesta 100 euros exactos.

Para las mamás presumidas

Collar Purificación García

Si tu madre es presumida y le apasionan los complementos con un toque moderno, seguro que le gusta este collar corto geométrico con piezas de resina transparente adornado con cubos en color oro. Cuesta 72 euros y lo puedes encontrar en Purificación García.

Para las shopping adictas

Bimba y Lola

Si tu madre es de salir mucho de compras y llevar un montón de tarjeta de crédito, además de fotografías vuestras, de sus nietos y un sinfin de cosas más, esta billetera con cierre de cremallera de Bimba y Lola le encantará. Esta billetera en azul lleva en su interior múltiples compartimentos para guardar tarjetas y documentación, además de un bolsillo de fuelle con cremallera para guardar las monedas. En su exterior, aparece el característico galgo de Bimba y Lola. Cuesta 73 euros.

Bimba y Lola

Para mamás atrevidas

Dolores Promesas

Se acerca el verano, y ya es tiempo de comenzar a pensar en la equipación de las próximas vacaciones. En Dolores Promesas tienen este atrevido bañador negro con lunares blancos y un lacito rojo para atar el provocativo escote. Cuesta 99 euros.

Para mamás que pisan fuerte

Pilar Burgos

Bolsos, bañadores, relojes, collares... No podíamos terminar nuestras sugerencias de regalos para mamá por menos de 100 euros sin un par de zapatos. En esta ocasión, nos hemos ido hasta Pilar Burgos para mostraros estos zapatos.

El primero de ellos, es un zapato de tacón de 9,5 centrímetros de tapa bicolor y textura de napa disponible en azul, marrón, negro, rojo y verde además de morado, y cuestan 84,50 euros. El segundo de los modelos de Pilar Burgos son estas sandalias de tacón de punta cruzada y textura de ante disponible en azul, coral, fucsia, rosa, verde y violeta. Cuesta 64,50 euros.

En Trendencias Shopping | Día de la Madre Imagen | Seis ilustradoras que deberías conocer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio