Publicidad

Regalos para el día del padre: el libro de recetas de Directo al paladar y los utensilios de cocina más molones

Regalos para el día del padre: el libro de recetas de Directo al paladar y los utensilios de cocina más molones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy estamos muy contentos porque nuestros compañeros del blog Directo al paladar presentan su primer libro: Las recetas más fáciles de Directo al Paladar. Un libro con una selección de las recetas más fáciles y divertidas de preparar del blog de cocina número 1 de España.

El libro consta de un prólogo del reconocido chef Mario Sandoval. Un libro perfecto para sorprender a los "jefes" amantes de la cocina en el Día del Padre, y añadimos algunos detalles más para regalar a los más cocinillas.

Las recetas más fáciles de Directo al Paladar

Directo al paladar libro

Las recetas más fáciles de Directo al Paladar consta de un prólogo y una descripción de cada colaborador del blog y 66 diversas recetas. Desde ensaladas, aperitivos, carne, pescado, postres y panes. Cada receta viene con su explicación, los ingredientes, el paso a paso y una preciosa fotografía a todo página. Recetas increíbles para quedar bien en cualquier cena, fáciles de hacer y asequibles.

El libro cuesta 16 euros y lo podéis comprar en librerías, grandes almacenes, en la web de Plataforma Editorial y en Amazon (ahora mismo con descuento). Solo de ver las fotos ya se nos hace la boca agua.

MinuteCake, postres en un minuto

minutecake lekue

Para preparar postres en unos minutos en Lékué tenemos un utensilio maravilloso llamado MinuteCake. Son diferentes moldes de silicona individuales para cocinar postres de cuchara en el microondas. Se pueden comer directamente o servir en la mesa, por 20 euros.

Balanza electrónica

balanza corte inglés

Cualquier cocinillas debe tener en su cocina una balanza. Actualmente las electrónicas han ganado terreno a las de toda la vida. Nos encanta el modelo de balanza electrónica óptica con medición de 1 gr a 5 Kg de la marca Leifheit en el Corte Inglés, por 44,95 euros.

Cortador ukelele

ukelele cortador modcloth

Hay utensilios de cocina que nos hacen la vida mucho más fácil y encima son divertidos. Para regalar a los padres más molones cortador en forma de ukelele en color blanco. Para cortar huevos cocidos, fresas o peras de Modcloth, por 8,63 euros.

En Tredencias Shopping | Regalos Día del Padre

Directo Al Paladar (Cocina)

Directo Al Paladar (Cocina)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios