Compartir
Publicidad

Regalos originales de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce

Regalos originales de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hacemos un regalo, lo hacemos deseando que guste. Que sea algo original, con encanto... Y si además tiene un punto solidario ¿qué más se puede pedir? Esto es lo que sucede con la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

Una fundación sin ánimo de lucro que trabaja por la participación en nuestra sociedad de las personas con discapacidad intelectual, y que tiene unos talleres en las que los alumnos de la entidad trabajan diversas técnicas elaborando cosas tan bonitas como las que os traemos hoy.

Lámpara Cu-cu

Lámpara cucu

Esta lámpara Cu-cu artesanal simula la casita de un pájaro. Pintada en vivos colores, y con el tejado empapelado a mano, el lateral de la casita pueda abrirse para encender la luz o guardar las llaves. Lo guarda un pajarito con la frase: "La sonrisa es más barata que la electricidad y da más luz", y están realizadas con mucho mimo por los alumnos con discapacidad intelectual de esta fundación.

Lámpara cucu

Para recibir al Ratoncito Pérez

Puerta del ratoncito Pérez

Si tienes un niño en casa que está a punto de perder sus dientes, aquí tienes un regalo perfecto que además le hará mucho ilusión. Se trata de una puerta que se coloca en un rincón de la habitación del niño, para que deje el diente caído dentro y así el ratoncito Pérez pueda llevárselo y dejarle una propina a cambio. Además, incluye un cuento, llamado, "León, Carmencita y las Puertas Mágicas", y un diario de dientes.

Puerta Ratoncito Pérez

Los alumnos de la Fundación han fabricado estas puertecitas de madera en su taller de carpintería, y además, han impreso el cuento que acompaña a la puerta. Un regalo bonito, original, y sobre todo solidario...

Sitio oficial I Fundación Carmen Pardo-Valcarce I Wondernology

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio