Publicidad

Regalos muy especiales para parejas que se casan

Regalos muy especiales para parejas que se casan
Sin comentarios

Actualmente casi todas las parejas que se casan tienen lista de boda o añaden una tarjeta con la cuenta corriente para que les ingresen dinero, lo que equivale a un regalo. Pero hay invitados a los que les gusta comprar ellos mismo el regalo para la boda, o bien les hacen detalle aparte del regalo principal. Otras parejas simplemente no aceptan regalos.

Sea cual sea la situación, si quieres hacerle un regalo especial a los novios, no te pierdas el post de hoy con ideas para regalar.

Regalos para parejas de novios

regalos para parejas de novios originales

  • Kit Just Married de Uo. Un original kit que contiene dos pares de calcetines Sr. y Sra. en blanco y negro, ambos llevan escrito en la palma de los pies "Just Married". Incluye dos llaveros para la nueva vida en común y un pequeño frasco con arroz mágico para que amor dure mucho, por 29,90 euros.
  • Organizar una boda lleva un gran trabajo, así que un álbum de scrapbook será un gran detalle para novios. En el "wedding planer" podrán apuntar todo tipo de detalles y organizarse mucho mejor para el gran día. El álbum de scrapbook para bodas - Wedding planner es Mr. Wonderful, por 16 euros.
  • Un detalle súper romántico para las novios es un libro de poemas de amor de Pablo Neruda en BHLDN, por 8,76 euros. Incluso podéis leer algún poema en la ceremonia de la boda.
  • Liga de novia con puntilla en color blanco con elástico en azul cielo y detalle de flor de Agent Provocateur, por 40 euros.
  • Velas "Juntos lo tenemos todo". Preciosa vela en tarro de cristal cerrada con papel craft y mensaje estampado en él. Con un aroma muy fresco de jengibre y limón de Oui Oui, por 15,50 euros.
  • En Trendencias Shopping | Bodas

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios