Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos falsos

Regalos falsos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres de esas personas a las que les encanta gastar bromas, pues no debes perderte este set de cuatro cajas de regalos falsos.

¿Cómo es eso? Pues muy fácil, estas cajas muestran productos ridículos y muy poco útiles. Algo que nadie quisiera recibir como obsequio. Muy bien presentadas, quien le quite el envoltorio creerá de inmediato que es ese el regalo verdadero. ¿Te imaginas la cara de esa persona cuando deba agradecerte el haberle llevado ese producto como presente? Claro, se trata tan solo de una broma y allí dentro podrá encontrar el obsequio verdadero.

Pero para que te des una idea de todo quiero que sepas cuáles son los regalos falsos. En primer lugar el 28-Piece Professional Whisk Set, un falso set de 28 batidoras de mano diferentes para distintos alimentos. Luego puede optarse por la Peaceful Progression Smoke Alarm, una alarma de humo que avisará sobre la presencia de éste con sonidos muy pacíficos como un jazz o el ruido de la lluvia caer.

También puede regalarse la caja que contiene al Visorganizer un organizador de objetos que se debe ubicar sobre la gorra y, por último, el Auto Power Strip un supuesto dispositivo para colocar sobre el espejo del auto y en el que podrán conectarse el ordenador, la impresora, el escáner y demás productos.

Vamos, ¿A quien no le gusta divertirse de vez en cuando? Pues entonces no lo dudes y la próxima vez que debas entregar un presente aprovecha para reirte un poco.

El precio del set de cuatro cajas falsas es de 13.20 euros.

Vía | Uncrate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos