Publicidad

Regalos de San Valentín para él

Regalos de San Valentín para él
Sin comentarios

San Valentín ya se encuentra a la vuelta de la esquina y hay que ir pensando en que vamos a regalar. Tanto si te gusta celebrar San Valentín como sino, aprovecha para tener un detalle con la persona que más quieres.

Para regalar a vuestras parejas masculinas os traemos unas cuantas idas para dejarles boquiabiertos el día de los enamorados. Y sobretodo no olvides disfrutar del amor.

Para el novio hipster

Reloj casio retro

A tu novio hispter le encantará este reloj Casio de estilo retro en color plata. Tiene pantalla digital, cronómetro con función de alarma y luz de fondo. Tienes la opción de tener el tiempo en formato de 12 o 24 horas en Urban Oufitters, por 39 euros.

Para el marido aventurero

mochila trekking

Para los novios que les gusta la aventura o el senderismo optar por la mochila treckking avalancha de Coronel Tapioca. Está compuesta por dos tipos de tejidos: nido de abeja y twill de 600 deniers con un recubrimiento especial. Tiene un panel ajustable en parte trasera, cinturilla removible, compartimento en la parte trasera y un protector para la lluvia, por 89,99 euros.

Para el fan de los Simpsons

boxer simpsons

¿Tú chico es un fan de los Simpsons? Para él te proponemos unos calzoncillos boxer estampados con el dibujo de Radioactive Man de los Simpsons de Pull&Bear, por 9,99 euros.

Para el lector

la canción de amor de Jonny Valentine

Para los chicos lectores opta por un estupendo libro recomendado por Jonathan Franzen y James Franco. La novela: "La canción de amor de Jonny Valentine" escrita por Teddy Wayne y editado por Blackie Books, por 22,90 euros. Es la biografía de un ídolo teen que tiene un sospechoso parecido con Justin Bieber.

En Trendencias Shopping | San Valentín 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios