Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad "verdes"

Regalos de Navidad "verdes"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquellos que se preocupan por el medio ambiente de seguro querrán seguir con su filosofía aún en Navidad y obsequiar productos verdes.

Esto es así dado que, además, estarían generando conciencia también en quienes reciben el regalo. Pues para ello la tienda de Greenpeace cuenta con una variedad de productos respetuosos con nuestro planeta.

Veamos, entonces, algunas ideas y opciones para que Papá Noel sepa qué se puede comprar...

Cuidado personal

regalos greenpeace

Son tres las fragancias de esta Eau de Tolilette natural que no contiene PEG, fenoxiatanol, parabenes ni laurilsulfato sódico (SLS). Los aromas disponibles son jazmín, cítricos y vainilla. Un frasco de 100 ml. a 35,90 euros.

También pueden arquirirse productos tales como protector solar, crema after sun, acondicionador, champú, gel de ducha, aceite corporal y leche limpiadora. Todos ellos fabricados en base a elementos naturales.

Juegos y juguetes para los peques

regalos greenpeace

Y los niños tienen también aquí su espacio. Para que, desde pequeños, aprendan un poco de la preservación del medio ambiente, de productos verdes y de responsabilidad para con el cuidado del planeta.

Así, algunas de las opciones son, por ejemplo, el Juego Eco-Lógico (16,90 euros) que a través de cinco divertidas formas de juego y de 54 ilustraciones, promueve valores y hábitos para el cuidado, respeto y amor a la Tierra, a la vez que se denuncian las principales problemáticas medioambientales actuales. Ideal para peques de entre 4 y 10 años.

En tanto, por 15.90 euros cada uno, pueden adquirirse los siguientes juguetes: el puzzle Bajo el Mar de 80 piezas, el mordedor para bebés hecho con envases de leche 100% reciclados, La comba compuesta por una cuerda 100% de algodón y asas 100% de plástico reciclado y el barco remolcador fabricado también con envases de leche 100% reciclados.

Papelería

regalos greenpeace

Por su parte, las opciones más asequibles son las de esta sección. Ideales, por ejemplo, como un gesto para los compañeros de oficina. Claro, es que la tienda de Greenpeace ofrece lápices hechos con papel reciclado por un euro, bolígrafos de cartón reciclado por 1.50 y blocs de notas hechos con el mismo material por 3 euros.

Sitio Oficial | Greenpeace En Compradicción | Regalos de Navidad 2012 para todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos