Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad: un toque solidario en la tienda de UNICEF

Regalos de Navidad: un toque solidario en la tienda de UNICEF
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verdadero espíritu de la Navidad se pierde en medio del consumismo que invade a todos en esta época del año. Es así que, si tienes pensado realizar algún obsequio, por qué no optar por un regalo solidario de la mano de UNICEF.

Es que el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia busca, a través de los productos de su tienda, ayudar a los niños del mundo entero con sus proyectos dedicados a la educación, a acabar con el hambre y las enfermedades, entre otras cosas.

Entonces, entre las opciones navideñas, la más asequible es la de enviar tarjetas personales. Existen variedad de modelos que van desde los más coloridos a los más clásicos, todos capturando lo mejor del espíritu de la Navidad. Sus precios van entre los 10 y los 13,50 euros.

Tienda UNICEF

En tanto, si los receptores de los obsequios son los niños, las opciones de la tienda de UNICEF son amplias. Así, puede adquirirse un set de doce lápices de colores ecológico por 6 euros, un set de seis minibolígrafos con brillo por 5 euros, un balón de fútbol mini a 10 euros, una 4x4 por fricción de UNICEF por 5 euros, un osito marioneta por 13, un juego de 10 cubos apilables de 14 euros, un reloj por 20 euros, sus primeros libros por 3 euros cada uno y un puzzle de cubos acolchados a 26,50 euros, entre otras cosas.

Tienda UNICEF

En tanto, en la sección Hogar y Artesanías, algunos de los productos disponibles son: un set de cinco adornos de metal con forma de copo de nieve por 15 euros, una bola de cristal pintada a mano a 12 euros, un set de incienso y velas por 20 euros y dos tazas artesanas de Tailandia por 22 euros.

Tienda UNICEF

Otras opciones que van muy bien con esta época del año y para comenzar el 2010 con todo lo necesario son los calendarios que, de acuerdo al diseño, pueden adquirirse por 7, 10 o 15 euros. También se encuentran a la venta las agendas por 10, 18.50 o 25 euros. Mientras que, cuadernos, etiquetas, archivadores, blocs de notas, directorios telefónicos y libros de cocina son otras de las posibilidades.

Pero claro que, el Regalo Azul, del que hablamos el año pasado, es siempre una opción un poco menos egoísta. Todo un gesto solidario que puede cambiar la vida de muchos niños por precios que van desde menos de 10 euros a más de 200 de acuerdo a las posibilidades de cada uno. Y, vamos, que así puede recuperarse de a poco el verdadero espíritu de la Navidad.

Sitio Oficial | Tienda UNICEF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos