Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad: Soft Toys Aid de Ikea, una opción solidaria

Regalos de Navidad: Soft Toys Aid de Ikea, una opción solidaria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Qué mejor manera de festejar la Navidad que siendo solidarios. Así, ya hemos hablado de la tienda de UNICEF y, ahora, es el turno de la campaña que Ikea realiza cada año llamada "1€ es una fortuna".

Porque, claro, para muchos un euro puede no significar mucho, pero para algunos es la posibilidad de alimentarse, de recibir educación o de salvarse de algún tipo de enfermedad.

De este modo, la tienda ha lanzado su colección de peluches Soft Toys Aid. Así, quienes adquieran uno de estos muñecos entre el 1 de noviembre y el 5 de enero, sabrán que se donará un euro a organizaciones y campañas tales como Save the Children y UNICEF que llevan adelante programas sociales orientados a la niñez de los sitios más necesitados de Europa del Este, Asia y África.

Para ello, la colección Soft Toys cuenta con una gran variedad de modelos para elegir. Osos, perros, ranas, gatos, de distintos tamaños y colores y, por supuesto, con precios que van desde los 0,50 céntimos hasta los 17, 95 euros. Para todos los bolsillos.

Así, se obsequiará un peluche a un niño y una oportunidad a tantos otros a los que no se les conoce el rostro. Una enorme satisfacción la de saber que se está ayudando con tan poco.

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | Ikea En Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos