Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad: set de afeitado de Gillette

Regalos de Navidad: set de afeitado de Gillette
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Llevamos unos cuantos días dándoos pistas sobre qué podéis regalar a vuestros seres más queridos estas Navidades. Pero si todavía andáis un poco perdidos y Papá Noël se ha quedado sin ideas, atentos al chivatazo.

Gillete ha lanzado un set especial de afeitado, en un elegante estuche, con todo lo necesario para el rasurado masculino. El Fusion Chrome Collection Power Shave Set contiene una cuchilla de afeitar de última generación con la que apurar al máximo hasta la barba más resistente, y un conjunto de accesorios igual de necesarios para proporcionar un acabado único: aceite pre-afeitado, crema afeitadora, brocha y bálsamo aftershave.

Ya no tendrán excusa para no llevar la cara tan suave como el culito de un bebé, sobre todo si se trata de un regalo. Para el comprador, saber nada más que su precio es de unos 100 euros más gastos de envío. Tened en cuenta que son fechas complicadas, así que si tenéis que hacer algún pedido, no lo demoréis, no vaya a ser que os pille el toro con las entregas.

Vía | Peep Culture Más información | Amazon En Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos