Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad: reloj The Cannon, de Nixon

Regalos de Navidad: reloj The Cannon, de Nixon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El reloj es uno de esos complementos en los que no hace falta gastarse demasiado para poder acceder a buenas marcas, aunque claro está, si queremos y podemos, los hay de precios realmente desorbitados. No es el caso de este modelo de Nixon, que como veréis es de lo más asequible y una opción perfecta para estas Navidades.

El modelo The Cannon es uno de los más sencillos y a la vez elegantes de Nixon para ellos. Si el destinatario de tu regalo es conservador o simplemente no le gustan las estridencias, acertarás con este reloj sin dudarlo. Hecho de acero inoxidable y cristal endurecido, ofrece solidez y comodidad, incluso para realizar deportes acuáticos como snorkel o surf.

Podemos encontrarlo en siete colores diferentes, negro con correa en gris metálico, gris oscuro, blanco, dorado, negro, marrón y rojo. En todos los casos, la esfera es completamente minimalista, sin numeración y únicamente con unas pequeñas pestañas que marcan el lugar de cada hora.

Los modelos con la correa en acero cuestan 62 euros, mientras que los que tienen la correa en gris oscuro o negro cuestan 83 euros. Podéis echar un vistazo a todas las opciones en la galería, y decidir cuál es el que mejor se adapta al gusto de vuestro futuro regalado.

Vía | The Awesomer Sitio oficial | Nixon En Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos