Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad: Por menos de 50 euros... para papá

Regalos de Navidad: Por menos de 50 euros... para papá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué sencillo era regalar a papá y a mamá cuando eramos pequeños! ¿Os acordáis de cuando un dibujo o un cenicero de barro bastaban? Pero claro, hemos crecido y ya va siendo hora de que recompensemos a nuestros mayores con algo digno del cuidado y cariño que llevan dándonos toda la vida ¿no creéis?

Tenemos 50 euros y la, no siempre sencilla, tarea de sorprender a papá por eso vamos a emplearnos a fondo y a buscar regalos que le gusten.

Ahora que se acerca el apagón analógico y a todos nos va a hacer falta adaptarnos a la TDT ¿por qué no le compras un decodificador? Supongo que será el regalo estrella estas Navidades, sobre todo desde que el ministerio se puso con los anuncios pero lo que si que está claro es que es un regalo práctico si a tu padre le gusta ver la televisión.

Decodificador TDT

Los tienes de muchos precios, por ejemplo en la FNAC

Como después de un año trabajando sin descanso también papá se merece un rato de relax ¿por qué no convertir la bañera en un auténtico SPA con este set de baño para hombres?

SPA para hombre

Contiene gel, exfoliante, sales de baño efervescentes, espuma de baño relajante y crema hidratante. Una delicia por 47 euros.

Si a tu padre le gusta organizar excursiones y salidas en coche lo mejor que puedes hacer es comprarle la Guía Repsol 2009, sucesora de la conocida Guía Campsa, contiene rutas y recomendaciones para que nunca se os agoten los sitios que visitar. 22,90 euros que convertirán a tu padre en un auténtico conocedor de nuestra gastronomía y vinos y gracias a los que dará gusto irse a pasar un fin de semana con la familia

Guia Repsol 2009

Y para los cinéfilos nada mejor que un buen pack de cine clásico, lo ideal sería que averiguases cuales son sus películas favoritas. Yo creo que me decantaré por este pack de El Padrino, así podremos compartir su regalo en familia con un buen bol de palomitas.

Trilogía de El Padrino remasterizada

La edición remasterizada de la trilogía por 37,76 euros

Más en Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos