Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad: por menos de 50 euros... para los peques

Regalos de Navidad: por menos de 50 euros... para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son los más agradecidos. Basta con entrar un momento a una juguetería con un crío para que inmediatamente nos haga su lista a los Reyes Magos: lo quieren absolutamente todo.

Cada cosa que ven, sobre todo aquello que no paran de anunciar en televisión, se convierte en su regalo favorito: "me lo pido". Pero muchas veces esa ilusión desaparece tan sólo unas horas después de desenvolverlo, pasando directamente a ser un nuevo trasto en casa.

Para que esto no ocurra piensa en aquellos regalos a los que siempre les puedes dar una segunda utilidad, pero sobre todo no tengas muy en cuenta lo que el niño pide, cada minuto cambiará de opinión. Déjate llevar por tu criterio a la hora de elegir sus juguetes y decántate siempre por aquellos que sean más educativos y los que desarrollen más su imaginación.

A esto mismo me refería cuando os recomendaba que buscarais una segunda utilidad. ¿Que el niño se cansa de jugar con esta simpática oveja de peluche y ya no quiere volver a saber nada de ella? No importa, la oveja-alfombra de Zara Home (39,90 €) quedará perfecta en el suelo de su habitación. Y si es tanta la manía que la ha cogido que hasta le molesta pisarla, seguro que no te importará llevártela a los pies de tu cama. A contar ovejitas.

oveja alfombra zara

¿Quién no recuerda haber jugado con bloques de construcción? Creo que es el juguete con el que más horas puede pasarse un niño entretenido desde que casi es un bebé. Estos de Kinuma (42,95 €) son a partir de 4 años y, al igual que todos sus juguetes, están elaborados de madera y materiales ecológicos. 44 bloques para elaborar un enorme circuito de pistas y tres bolas para deslizarlas por ellas. Seguro que le sale mejor que los que intentan hacer en el Hormiguero y quien sabe, igual hasta te sale arquitecto.

Bloques construccion pistas

Si prefieres una versión más actual de este mismo juego, vete directo a por Q-Ba-Maze, uno de los juguetes que mas me ha sorprendido este año. La filosofía es la misma, construir pistas por las que poder deslizar una pelotita, pero creerme si os digo que el resultado poco tiene que ver con el original de madera de toda la vida.

Q-Ba-Maze

Creo que lo mejor es que lo veas en funcionamiento y te mueras de ganas por ponerte a jugar.

¿Impresionado? Pues imagínate como se lo va a pasar tu pequeño. La caja de 50 cubos agujereados cuesta 32 euros y está disponible en dos gamas diferentes de colores. Que pena que el mío aún no tenga 5 años, edad a partir de la cual está recomendado.

Es casi inevitable que el niño no caiga en el apasionante mundo de los videojuegos. Para ganarse a los más pequeños (desde los 3 años), la Nintendo DS ha fichado estas Navidades a su personaje favorito (y el mío) y ha lanzado Hello, Pocoyo!. Con sus inseparables amigos Pato, Elly, Loula y Pajaroto el juego va presentando diferentes pruebas que el niño tendrá que ir superando como: pintar a los personajes, hacer diferentes sonidos e incluso soplar para hacer volar a Pato. Cuesto unos 37 euros y puede ser uno de los regalos más solicitados esta Navidad. No lo dejes para el última día si no quieres comprobar como esta agotado en todas partes.

Hello Pocoyo

Mi consejo, que guardes una parte del presupuesto que tienes asignado para los regalos de los peques y te pases por la sección infantil de una librería. Crearles el hábito y el placer por la lectura desde que son bien pequeños, es el mejor regalo que les puedes hacer jamás. Y hay libros que ya no olvidará en toda su vida.

libros infantiles

Más en Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos