Compartir
Publicidad
Publicidad

Regalos de Navidad: por menos de 50 euros... para ella

Regalos de Navidad: por menos de 50 euros... para ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro presupuesto ha aumentado con respecto a la semana pasada, ahora vamos a poder gastarnos 50 euros en el regalo para nuestra chica. Porque ella lo vale. Aún así, no te creas que es sencillo. Encontrar un regalo original y con ese presupuesto puede ser una tarea sobrehumana dado que podemos pensar en algún artículo un poco más caro que los de la semana pasada, pero seguramente se pase de nuestro límite.

Un vestido, un bolso o unos zapatos van a ser misión imposible a menos que encontremos una auténtica ganga en alguna tienda, pero aún así, lo vamos a intentar.

Como con 50 euros ya tenemos para comprar alguna prenda sencilla, vamos a darnos un paseo por las principales tiendas de ropa del panorama nacional, entre las que destacan Zara, H&M, Sfera, Stradivarius, Desigual, Blanco, Pull&Bear, Springfield... Hay muchas tiendas, y dependiendo del estilo de ella te convendrá más visitar unas u otras.

Si echamos mano de lo típico, podemos pasarnos por Zara, en el cual podremos encontrar algún “trapito” bastante mono por buen precio. Como por ejemplo, estos vaqueros ajustados a un precio de 35,90 euros y la camiseta de la bruja de Blancanieves, con su manzana roja y todo, que cuesta 9,90. El conjunto sale a un total de 45,80 euros, justo lo que estábamos buscando.

camiseta bruja blancanieves zara vaquero pantalon ajustado pitillo

Podríamos visitar muchas tiendas, patearnos toda nuestra ciudad y a lo mejor no encontramos nada (recomendación: ir con una amiga, ella tendrá mucho mejor gusto que tú -y que yo). Y si lo que quieres es no moverte de tu casa, apúntate esta tienda: Kling. Tengo que admitir que hay algunos modelos que me han dejado impresionado. Llevo un rato mirando su catálogo y todavía no he encontrado nada que supere los 50 euros. Para muestra, estos pantalones a cuadros cuestan 35,90 euros y el vestido negro son 39,90 euros.

vestido negro pantalon cuadros kling

En otros asuntos más lejanos de la ropa, podemos regalar un reproductor MP3, que por 50 euros ya tenemos una amplia gama donde elegir. ¿Mi recomendación? El iPod shuffle. Por 45 euros, Apple nos vende el reproductor más chic, porque tan sólo es eso, una pinza para engancharla a la ropa y llevar nuestra música en aleatorio.

Tienes varios colores para elegir: gris, azul, verde, rosa o rojo. Este último es un (PRODUCT) RED, con lo que estaremos ayudando a las víctimas del SIDA en África. Sólo se puede comprar por Internet, pero vale la pena por ese granito de arena que estás aportando.

iPod Shuflle Apple

Y como colofón… pues me voy a copiar un poco de koala y vamos a regalarle una entrada para un concierto. A mi novia le encantan Kaiser Chiefs (y a mí también) y mirando en Last.fm veo que el 2 de febrero dan un concierto en Madrid. Pues ya está. La entrada anticipada cuesta 23 euros más gastos de distribución. En un principio, con nuestro presupuesto nos da también para que vaya con ella y así disfrutar de esa música tan buena. “Na na na na naa!!”

concierto Kaiser Chiefs

¿Tienes alguna idea mejor para regalar? Deja un comentario y verás como encontramos ese regalo perfecto.

Foto | Flickr y Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos