Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad: por menos de 24 euros... para mamá

Regalos de Navidad: por menos de 24 euros... para mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No os pienso responder si quiero más a papá o a mamá, pero sí os diré que prefiero hacerle regalos a ella. Es más fácil ¿verdad?

Por una vez en nuestra vida vamos a olvidarnos de licuadoras, abridores eléctricos y cualquier otro pequeño electrodoméstico, la pobre ya no tiene donde meterlos ¿aún no te has dado cuenta que luego no los usa?

Este año vamos a pensar en ella, en su (poco) tiempo libre, en qué es lo que más le gusta hacer. Aunque si lo que quieres es facilitarle su trabajo en casa lo mejor sería que empezaras a colaborar un poco. Ese sí que sería su mejor regalo y a ti no te costaría ni un duro.

En este año de crisis, contamos con muy poco presupuesto, sólo 24 euros, pero verás como aún así podemos sorprenderla con un detalle original. Que madre sólo hay una.

A la mía le encantan las infusiones, se pasa la vida comprando las más extrañas que encuentra en el mercado y haciendo luego sus propias mezclas. Estoy seguro que le haría mucha ilusión un Tea Tube. Este pequeño accesorio que puede llevar tranquilamente en su bolso y tener siempre a mano sus propias infusiones. Un original regalo por sólo 12 euros. No mamá, yo no lo voy a probar, sabes que odio el té.

tea tube

Pero lo que es ya imprescindible en su bolso es un pen drive. Empezó pidiéndome el mío de vez en cuando, cada vez que quería enseñar unas fotos de los nietos a sus amigas y parece que ahora que al fin sabe como funciona le ha pillado el gustillo. Porque con la edad parece que se está volviendo más católica esta memoria USB de cristalitos de colores formando una cruz me parece muy apropiada. Sus 22,80 euros entran dentro de mi presupuesto y en sus 2 GB de memoria entra de sobra la poca información que ella maneja.

cross usb

No seáis mal pensados, no es que mi madre le de al drinking pero sé que el vestido de lentejuelas con el que han vestido a la botella de Absolut para esta Navidad le va a volver loca. Si además le cuento el rollo que Absolut Masquerade es una edición limitada y que es difícil de conseguir porque hay pocas en todo el mundo, os garantizo que esa botella no se abrirá jamás. Sale a la venta esta misma semana por 11 euros.

Absolut masquerade

Ella es muy coqueta, siempre dice que aunque con la ropa no se atreve, los accesorios le gustan los mismos que llevan las chicas jóvenes, que el cumplir años no está reñido con ir a la moda. En ese sentido lo tengo muy fácil, con cualquiera de los originales gorros, bolsos o carteras de Skunkfunk siempre acierto.

Skunk Funk Bolso

Por último, un consejo, busca en la cartelera de espectáculos de tu ciudad, seguro que encuentras algún musical, les encanta. Yo creo que voy a aprovechar que Abba: The Show visitan Bilbao estas navidades y le regalo una entrada, eso sí, la más barata si no quiero salirme del presupuesto.

Abba The Show

Prometo cantarle mientras lo desenvuelve: Oh oh oh oh Mamma Mia...

Más en Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos