Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad: por menos de 24 euros... para los peques

Regalos de Navidad: por menos de 24 euros... para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando tienes tres pequeños en casa y un presupuesto limitado, aprendes a comparar precios y a no conformarte con lo primero que encuentras. Así que este año, la carta a los Reyes Magos tiene un tope de 24 euros por cabeza pensante, ¡manos a la obra! Nada de dejar las compras para el último momento, cuando todo esté agotado y tengamos que aguantar colas interminables. Cuanto antes finiquitemos el asunto, más barato y más cómodo será el trámite.

Una de las tiendas que más me gustan a la hora de comprar juguetes es, sin duda, Imaginarium. Demasiadas veces he tenido que contenerme para no comprar alguno de sus artículos para mí misma en lugar de para mis hermanos pequeños. Su gama de juguetes orientado a las edades más tempranas es toda una gozada. Sin ir más lejos, tenemos este helicóptero móvil por 15 euros, o este set de espía con gafas de visión nocturna, prismáticos y micrófono, por 19 euros.

Helicóptero y set de espía

No he visto a un solo enano al que no le vuelvan loco los camiones de bomberos, los coches de policía o las ambulancias. Esa mezcla de colores, luces y sirenas es hipnótica para ellos, y cualquier juguete que imite esa combinación será para ellos una fuente de diversión. Esta estación de bomberos, por 15 euros, los mantendrá ocupados durante las largas tardes de invierno.

Estación de bomberos

Pero si estás intentando concienciarle del valor de las cosas y de proteger el planeta, no desperdiciando sus recursos naturales, lo conseguirás mucho mejor si le regalas este molino de viento que recarga las pilas, por 22 euros. Olvídate de tener que comprar pilas y más pilas cada poco tiempo. De esta manera, le enseñarás a no derrochar y a reutilizar la energía.

Molino de viento

Reconozco que de pequeña, era una fan total de Lego. Pocos juguetes me han proporcionado tantas horas de diversión y han sido tan maleables como sus construcciones. Ahora hay un montón de ediciones temáticas aparte de los tradicionales cubos de piezas. Si tienes en casa a un pequeño fan de Indiana Jones, no puedes dejar de lado los sets de Lucha en la jungla y de Persecución en motocicleta, cada uno por 12.95 euros.

La jungla de Indiana Jones

Y si, como tú, es un fan de Star Wars, Lego también tiene el Speeder de la Resistencia y el Dropship Imperial por 12.95 euros. Eso sí, recuerda que es para él, no para ti, así que no acapares.

Star Wars de Lego

Para todos los pequeños chefs que disfrutan viéndoos en la cocina, preparando sus postres preferidos, echad un vistazo a este set de pastelería de 14 piezas por 17.2 euros más IVA. Moldes, cuencos, rodillo y hasta guante para agarrar el molde del bizcocho recién hecho, y que podrán complementar con este Choco Kit, por 21.51 más IVA, que me habría hecho la niña más feliz del mundo hace unos años. Bueno, y ahora también, para qué vamos a engañarnos...

Set de pastelería

Las posibilidades en el mundo del juguete son tremendas, como podéis ver, y no hace falta gastarse una millonada para encontrar cosas super chulas. Sólo saber qué es lo que les gusta, e intentar dar en el clavo.

Más en Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos