Compartir
Publicidad

Regalos de Navidad 2009: por menos de 24 euros... para ella

Regalos de Navidad 2009: por menos de 24 euros... para ella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No dejes para más adelante lo que puedes hacer ahora. Porque, aunque parezca que falta mucho para la Navidad, llegará el día y encontrarás que aún no sabes qué regalar a cada quien, que no tienes mucho dinero y tampoco tiempo.

Es por ello que desde Compradicción hemos iniciado nuestro especial de Regalos de Navidad para cada miembro de la familia. Pues hoy los obsequios van destinados a ella y por menos de 24 euros. Porque, vamos, que aunque parezca poco dinero aún así puedes quedar muy bien regalando algo divertido, algo práctico e, incluso, algo romántico.

En tiempos de crisis la premisa es ahorrar pero también dejar contentos a quienes nos rodean. Bueno, veamos que puedes obsequiar por esta cantidad de dinero...

Ropa interior inocente... y sexy

Women

Un obsequio íntimo que podrá ser disfrutado tanto por la destinataria como por quien lo regale. Se trata de un conjunto de ropa interior de Women' Secret de aspecto inocente pero que esconde un aire sexy.

El mismo se encuentra conformado por un sujetador en forma de top elástico de color negro y con una serie de estrellitas blancas en toda su superficie. Además, posee tirantes regulables en cuyo comienzo se han ubicado dos pequeños lazos rojos que le dan el toque de color. Su precio es de 14,95 euros.

Completa el conjunto una braga ancha con el mismo diseño estrellado que el sujetador. También de algodón elástico, en su parte delantera vuelve a repetirse la presencia de los lazos rojos. ¿Su precio? 7,95 euros.

Eso quiere decir que por 22,90 euros se podrá realizar un obsequio... para disfrutar de a dos.

Toma nota con Moleskine

Llega la Navidad e, inmediatamente, un nuevo año. Es así que obsequiar un 2010 en blanco para planear, proyectar, soñar y organizar, es una excelente idea. Claro que, si es con estilo, mucho mejor. Entonces, para ello, entegar una Agenda-Cuaderno Moleskine es una buena opción.

De tamaño extra large, semanal, de tapa blanda, negra, clásica y con todos los detalles que la marca le imprime a sus productos como su cierre elástico y su marcador de páginas, esta agenda posee además sus bordes redondeados, un bolsillo interior de fuelle y 136 páginas.

¿Su precio? 15,10 euros. Vamos, que no es mucho y aún no te acercas al límite del presupuesto. Así que a esto se le podría agregar un set de dos Moleskine Volants Pocket Rosa, para tomar nota y llevar en el bolso, ya que su precio es de 7 euros.

Completa el set con un bolígrafo Swarovski

Y si se regala un cuaderno, cómo no obsequiar un bolígrafo. Pero, en este caso, lujoso y lleno de brillo como sólo Swarovski puede hacerlo.

Se trata del Crystalline Ballpoint Pen White Pearl que se presenta con el cisne que es el logo de la marca en la tapa, el nombre de la compañía en el clip y sus hermosos cristales incrustados en uno de los extremos.

Sus medidas son de 14.3 x 1.6 x 1.3 centímetros y, su precio, de 19 euros. El producto se entrega en un estuche de terciopelo y, mira con qué poco dinero podrás quedar muy bien.

Camisetas de Lolacamisetas

Una buena opción para una chica joven y divertida. Una opción que se presenta asequible y, por tal motivo, con la posibilidad de entregar más de una prenda. Además, los modelos de Lolacamisetas son muy variados.

En esta oportunidad, para tener como ejemplo, yo he elegido dos camisetas: una para entregar a una amiga y otra con una declaración de amor.

La primera es el modelo Friends que en su parte delantera repite la frase que cantaba Freddy Mercury: Friends will be friends. Una excelente forma de celebrar la amistad. Esta prenda puede adquirirse en variedad de tallas y de tipo de camiseta, en diferentes colores de tela y de vinilo. ¿Su precio? 10 euros.

En tanto, por 11 euros puede adquirirse esta otra camiseta llamada I love Geeks. Toda una declaración romántica que también brinda la posibilidad de elegir colores y modelos de prenda.

Carcasas InCase

¿Una chica amante de sus cacharros? Entonces querrá cuidarlos y conservarlos en condiciones. Es así que por 23 euros, nuestros compañero Whiskito mostró hace poco estas carcasas de InCase.

Las mismas han sido bautizadas con el nombre de Chrome Slider Cases y pueden adquirirse en negro, oro, cobre y plata. Resistente a golpes y caídas, podrán proteger al IPhone o al IPod Touch ante cualquier accidente.

Disponibles para iPhone 3GS, 3G y iPod Touch 2G este obsequio será una grata noticia para ellas, las fanáticas de sus gadgets. Para cuidarlos pero, a la vez, darles color y alegría.

Foto | Image: Suat Eman / FreeDigitalPhotos.net En Compradicción | Regalos de Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos